APP Tavernes

 

APP Tavernes ofrece servicio técnico de mantenimiento informático, tanto para particulares como para empresas, destinado a que su trabajo sea productivo y eficaz, y no se vea limitado por errores de configuración, fallos, virus, etc.

Disponemos de  sistemas de asistencia que combinados establecen la mejor protección informática de la que puede disponer su empresa.

Asistencia informática a domicilio

A petición del servicio o mediante contratos adaptados a sus necesidades, nuestros técnicos de campo altamente cualificados se desplazan a sus instalaciones a fin de mantener y reparar los componentes de su sistema informático. Ordenadores, impresoras, monitores, software, etc.

 

Asistencia remota

Esta herramienta nos permite controlar previa autorización vuestro ordenador en forma remota, evitando desplazamientos y solventar en el menor tiempo posible los problemas que surjan en vuestro sistema informático.

 

Asistencia remota preventiva

Si lo desea, le visitamos o conectamos remotamente para realizar servicios preventivos informáticos. Es un servicio centralizado que permite a todos nuestros clientes con contrato de mantenimiento de software, hardware y/o sistemas, disponer de técnicos especialistas en cada aplicación, para dar una respuesta rápida y efectiva a los posibles problemas que puedan acontecer.

 

Servicio preferente

Disfrutará de atención preferente, acudiendo a sus dependencias antes de 1 día hábil desde que se solicite. Las consultas planteadas vía teléfono, e-mail o ticket tendrán preferencia frente al resto de clientes.


Se requiere contratación mínima por 3 meses. A partir del tercer mes, podrá dar de baja el contrato en cualquier momento.